La financiación en las instalaciones solares, con Kirasolar

Los paneles solares se han convertido en una opción cada vez más popular entre quienes buscan aprovechar las energías renovables para obtener un ahorro en la factura de luz y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia energética. Sin embargo, invertir en esta tecnología no es una tarea sencilla para muchas familias, debido a los elevados costos de los sistemas fotovoltaicos.

Ante esta situación, Kirasolar, una empresa dedicada a la instalación de placas solares en el ámbito de la Comunidad de Cataluña, brinda opciones de financiación de instalaciones solares al alcance de todo tipo de presupuestos, para que sus clientes puedan aprovechar los beneficios de energía solar, limpia y renovable.

Financiamiento en instalación de paneles solares

El aprovechamiento de la energía solar para alimentar las fuentes de energía en los hogares y empresas debe ser algo accesible para todas las personas. Por esta razón, desde Kirasolar han desarrollado un plan de financiamiento que anula el costo de la instalación de energía fotovoltaica. Lo que hace que las familias puedan ahorrar desde el primer día con una cuota más baja que el ahorro potencial. Los usuarios pueden elegir su plan de financiación, adaptándose a sus necesidades y presupuesto con una amortización de la instalación en cada cuota.

Por otra parte, la empresa también ofrece servicios de tramitación de subvenciones, encargándose de todos los papeleos necesarios para que los usuarios reciban el apoyo de la Administración Pública para completar su instalación.

Instaladores de placas solares en Cataluña

Kirasolar, es una empresa con años de experiencia en la prestación de servicios relacionados con la instalación de placas solares para particulares y empresas, particularmente en Barcelona y Tarragona. Su equipo de profesionales se caracterizan por brindar un servicio profesional y cercano, ajustado a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

El proceso inicia con un estudio gratuito y sin compromiso, en el cual los expertos de la firma evalúan el consumo de cada cliente y las ofertas más adecuadas a sus necesidades y se la consultan al cliente a través de llamada telefónica, para que sea él quien tome la decisión. Una vez acordado el servicio, el equipo instalador de la empresa se dirige hasta la vivienda para verificar la viabilidad del proyecto y llevar a cabo el proceso de instalación de los paneles solares, asegurándose de que todo se realice correctamente. Finalmente, explican a los usuarios como funciona la instalación y cómo pueden monitorizarla a través de la app.

Desde Kirasolar aseguran que las placas solares de sus instalaciones están fabricadas con sistemas avanzados de última tecnología. Además, cuentan con 25 años de garantía por parte del fabricante, garantizando durabilidad, calidad y buen funcionamiento.

A través de soluciones solares fotovoltaicas como las que ofrece Kirasolar, los usuarios no solo pueden ahorrar hasta un 70 % en factura de luz, también contribuyen a la preservación y cuidado del medio ambiente.